Militares detenidos por contrabando de extración en Falcón fueron enviados a Ramo Verde

Los cuatro militares que fueron privados de libertad por contrabando de extracción en el estado Falcón, fueron enviados a la cárcel de Ramo Verde en el estado Miranda, tras la audiencia de presentación ejecutada en el estado Zulia este martes.

Fuentes ligadas a la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim), informaron a Notifalcón que esta investigación tenía días ejecutandose hasta conseguir las pruebas suficientes que incriminan al comandante de la Estación Principal de Guardacostas Punto Fijo, y los otros tres uniformados.

Además las investigaciones apuntan a que otras personas estén involucradas en este delito y se están librando órdenes de aprehensión para acabar con la banda de uniformados que se dedican a vender combustible en alta mar.

Así mismo se conoció mediante una fuente de todo crédito, quien aseguró a Notifalcón que fiscales y hasta otros militares activos, podrían ser detenidos en las próximas semanas, ya que mantienen arduas investigaciones respecto a otros casos de corrupción en el estado.

Fuente: NotiFalcón