INTERNACIONALES

Brasil: Degolló a su esposa embarazada mientras tenían relaciones sexuales

Marcelo Araújo, de 21 años, confesó ante un tribunal de Brasil que cortó el cuello de su pareja con una navaja de afeitar mientras tenían relaciones sexuales. Se enteró que la víctima había quedado embarazada por tercera vez y se puso “furioso”.

La pareja tenía dos hijos, una niña de cuatro años y un niño de dos. El crimen se desencadenó en diciembre de 2019, pero esta semana fue puesto ante un tribunal, y confesó que usó una navaja para quitarle la vida a su esposa durante las relaciones sexuales en su casa, ubicada en Várzea Paulista, São Paulo.

Según la Policía Civil en Brasil, la maquilladora, Francine dos Santos, fue asesinada en su casa el 22 de diciembre y sus familiares la encontraron sin vida el día 23. Tras el feminicidio, Marcelo Araújo, hizo publicaciones en las redes sociales haciéndose pasar por su esposa en la noche del crimen.

La policía constató que la casa estaba manchada de sangre y el sospechoso, Marcelo Araújo, fue encontrado con heridas en las muñecas y el cuello después de intentar suicidarse. Inmediatamente, fue trasladado a la unidad de emergencias para estabilizarlo en Várzea Paulista, Brasil, y luego lo derivaron a una estación de Policía donde confesó el crimen.

El asesino confesó ante la policía que habían discutido durante la cena de Navidad después de enterarse que su esposa estaba embarazada de su tercer pequeño. Según los informes, admitió que no quería tener más hijos, le molestaba compartir a su esposa con ellos y odiaba la carga financiera que le suponía siendo un padre joven.

Fuente: La Patilla