Alyz Henrich sale del Miss Earth Venezuela

Luego de casi cuatro años, la ex-reina de belleza venezolana Alyz Henrich anunció su salida del Miss Earth Venezuela, franquicia que fundó junto a Prince Julio César quien seguirá al frente de la organización.

De manera informal, la ex reina de belleza reveló este martes en sus historias en Instagram que ya no trabajará en el concurso ecológico.

“Paso por aquí para comentarles a las personas que han estado preguntándome por los casting del Miss Earth Venezuela que ya no soy parte de la directiva. Sin embargo, pueden tener información a través de la página o redes sociales”, aclaró.

Asimismo, salió al paso ante los rumores que han circulado sobre su decisión: “Antes de que comiencen las especulaciones de chismes o tonterías, no hay gato encerrado. Estoy trabajando en otros proyectos que no tienen que ver con concursos de bellezas”, explicó Henrich.

La Miss Earth 2013 agregó que actualmente está trabajando en otros proyectos que no están relacionados con el mundo de la belleza o del modelaje.

En la edición del 2019 comenzó a especularse que Alyz Henrich no estaría más en el concurso, debido a que su participación en ese momento fue prácticamente nula.

Fuente: 800 Noticias Con información de La Sopa