Vecinos de Antiguo Aeropuerto no aguantan inundaciones residuales

Ya han pasado más de dos años desde que las aguas servidas empezaron a derramarse en el sector 3, vereda 3, de Antiguo Aeropuerto.

Desde entonces, los vecinos de la zona han dirigido un sinfín de comunicaciones a cuanto ente gubernamental existe para que se solucione de manera definitiva el problema, sin que hasta el momento su clamor haya recibido respuesta.

De tal manera lo  expuso Allennys Lugo, cuya casa es una de las 25 que se encuentran afectadas por los brotes permanentes de cloacas.

Afirmó Lugo que una de sus hermanas padece de una discapacidad y, además de su condición, tiene que lidiar todos los días con los olores y materias sólidas que emanan de los inodoros de su vivienda.

Señaló que trabajadores de Hidrofalcón y la Alcaldía de Carirubana han ido a inspeccionar el estado de las tuberías averiadas y les han dicho que sustituirlas implica una inversión para la que no hay presupuesto, razón por la que manifestó están dispuestos como comunidad a tomar las calles hasta tanto su reclamo obtenga sea atendido.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón