Amuay activado con raas y carnetización

Líderes de calle, jefes de comunidad y UBCH de Amuay se encuentran puliendo el engranaje para las parlamentarias nacionales.

Así lo dijo el vicepresidente del Concejo Bolivariano del Municipio Los Taques, concejal Robert Díaz, durante un encuentro con la maquinaria política de este sector.

Dijo Díaz que actualmente están trabajando con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), plegados totalmente a los lineamientos del PSUV y de su máximo líder Nicolás Maduro.

En cuanto al proceso que se lleva a cabo en el país para el registro de nuevos militantes en las filas psuvistas, dijo que en el Sector La Puntica de Amuay ha sido carnetizada un 80% de la militancia.

A la par, el dirigente señaló que como miembro de la comisión de servicios públicos de Concelostaques, se mantiene pendiente de la situación de los servicios públicos en la jurisdicción, especialmente el tema eléctrico, donde se logró la reciente instalación de un transformador en la calle 4 de Amuay, gracias al trabajo conjunto entre alcaldía y Corpoelec.

Fuente: Prensa Concelostaques