Alertan sobre peligroso juego de estudiantes en Caracas

Un peligroso juego entre estudiantes de bachillerato circula por las redes sociales lo que ha provocado alarma entre los internautas quienes piden a la población tomar conciencia y explicarle a sus hijos que corren peligro de muerte, reseña el portal 800 Noticias.

Se trata de una especie de reto, uno más que suele hacerse viral en las redes, donde tres alumnos brincan y dos de ellos tumban a un tercero, bloqueando sus piernas, lo que le ocasiona un fuerte golpe al caer al piso.

A la redacción llegó un comunicado del Colegio Santo Tomas de Aquino, en Caracas, donde habría sido grabado el material. Manifiestan su preocupación por lo ocurrido e informan que ya ha sido convocada una asamblea de padres y representantes en sus instalaciones.

Es preocupante que en Venezuela siguen creciendo este tipo de prácticas que ponen en riesgo la vida de los alumnos, el acoso escolar, el bullying, los “retos” en redes sociales, tanto en colegios públicos como privados, sin que las autoridades hayan hecho algo para frenarlas, antes de que sea demasiado tarde.

 

 

Fuente: 800 Noticias