Ministerio de Comercio realizó Gobierno de Calle en Carirubana para fortalecer producción

El Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional inició este lunes en la plaza José Leonardo Chirino, una jornada de Gobierno de Calle donde brindarán atención a productores, comerciantes, emprendedores y empresarios.

Durante la jornada, el Fondo de Desarrollo para la Normalización, Calidad, Certificación y Metrología (Fodenorca), Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria (Sacs) y Alcaldía de Carirubana ofrecerán  información y agilizaron de trámites vinculados a la producción, comercio, movilización de mercancía, entre otros.

El alcalde Alcides Goitia, encabezó la actividad, junto al secretario del área económica Fernando Bastidas y demás autoridades. Goitia destacó que el propósito es ofrecer durante lunes y martes,  atención a los empresarios con las consultas técnicas relacionadas con verificación de balanzas periódicas, inscripción, renovación de código y productos preenvasados, registro de empresas de manufactura, formación, metrología industrial y activación de códigos.

Fuente: Prensa Alcaldia de Carirubana