Johnny Depp era maltratado por su exesposa

Johnny Depp y Amber Heard se casaron en 2015, pero se separaron a los dos años después de que ella consiguiera una orden de alejamiento alegando que le había tirado un móvil a la cara.

Un turbulento divorcio con acusaciones de maltrato por ambas partes que hoy vuelve a ser noticia por un audio filtrado al Daily Mail, en el que la actriz admite haber golpeado al actor durante su relación.

La grabación, a la que los dos miembros de la pareja dieron su consentimiento, se tomó en una sesión de terapia de pareja donde Depp y Heard discuten sobre una pelea ocurrida la noche anterior. Este es el resumen de algunos momentos de la grabación:

Heard: “No te golpeé. Lamento no haberte dado una bofetada adecuada, pero te estaba golpeando, no te estaba dando un puñetazo. No sé cuál fue el verdadero movimiento de mi mano, pero estás bien, no te lastimé”.

Depp: “Me fui anoche, porque no podía soportar la idea de más abusos físicos del uno al otro”, “Cariño, te lo digo una sola vez. Estoy aterrado porque estamos en una jodida escena del crimen”.

Heard:” Te comportas como un bebé, madura de una puta vez, Johnny” (…) “No puedo prometer que no volveré a hacer uso de la fuerza. Dios, a la mierda, a veces me cabreo tanto que se me va”.

Depp: “No voy a tener una disputa física contigo… Tú me pegaste anoche. No soy yo quien tira ollas o lo que sea para darme”.

Heard: “Eso es diferente. Una cosa no quita la otra. Eso es irrelevante, un completo sinsentido. El hecho de que haya lanzado ollas y sartenes no significa que no puedas venir y llamar a mi puerta”.(…) “Me devolviste el golpe, así que no actúes como si no hubieses participado”.

Fuente: 800 Noticias