Los detalles del enfrentamiento que dejó a dos hermanos abatidos en Coro

En un enfrentamiento a tiros que se registró la mañana de este domingo, cayeron muertos un par de hermanos, en dos sectores del municipio Miranda.

Una minuta del cuerpo policial indica que el procedimiento se dio gracias informantes de la zona quienes avisaron a la policía que un par de hombres caminaban las calles del sector La Ciudadela con pistolas en las manos.

Al llegar al lugar, vieron una casa con la puerta abierta y al introducirse, fueron recibidos a tiros y al repeler la acción, cayó gravemente herido, Dangerberth Javier López Isea, apodado «el Lindo».

Registra antecedentes por violencia contra la mujer, hurto generico comun, Hurto de vehículo automotor. Se le incautó un arma de fuego, tipo revolver, Marca Smith & Wesson, Calibre. 38SPL, Serial 206643. provisto de un cartucho del mismo calibre percutido.

Su hermano huyó por una ventana y fue alcanzado en una casa en estado de abandono en la calle Ciudadela de Monseñoe Iturriza, donde se produjo el segundo enfrentamiento donde cayó gravemente herido.

Fue identificado como Dany Daniel López Isea, conocido como «el Mocho», portaba un arma de fuego, tipo escopeta recortada, calibre 12mm, marca covavenca, seriales 3420104-04, provisto de un cartucho del mismo calibre sin percutir.

Registra antecedentes por porte ilicito de arma de fuego, porte detención y ocultamiento de arma, hurto generico comun y posesión de sustancias psicotropicas.

Ambos fueron llevados al Hospital Alfredo Van Griken de Coro, donde ingresaron sin signos vitales. El caso pasó a orden del Ministerio Público.

Fuente: NotiFalcón