Enfrentamiento a tiros dejó un muerto en el Centro de Punto Fijo

En una investigación que ejecutó el Servicio de Inteligencia Policial adscrito a la Policía de Falcón, resultó muerto un hombre conocido como «el Orejón», tras enfrentarse a tiros a la comisión.

El procedimiento se ejecutó la noche de este sábado en la calle Garcés entre Uruguay y Panamá del Centro de Punto Fijo. Los investigadores estaban tras la pista de un trío que hurtó la iglesia evangelica «La Hermosa».

Fueron vistos en la mencionada dirección, cuando Pedro José Álvarez Ventura de 24 años, intentó huir del lugar ocultandose en una vivienda, al momento que disparó contra la comisión, se dio un enfrentamiento a tiros, donde cayó gravemente herido. Fue llevado a la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra donde ingresó sin signoa vitales.

Registraba antecedentes por hurto genérico común fecha 11/10/2019, porte ilícito y ocultamiento de arma de fuego fecha 11/06/2016, porte ilícito de arma de fuego fecha 07/06/2016, porte detención ocultamiento de arma de fuego fecha 08/04/2016, robo genérico fecha 26/08/2015, robo genérico fecha 12/04 /2015 y por lesiones personales fecha 06/06/2014.

Como evidencia, incautaron en la vivienda dos controladores de sonido profesional, un ecualizador de sonido profesional y un regulador de corriente. El sujeto portaba un arma de fuego tipo escopeta calibre 12, sin marca, modelo o seriales visibles, provista de un cartucho del mismo calibre percutido en su única recámara y otro sin percutir en el suelo.

En el hecho, quedó detenido un hombre de 36 años, soltero, obrero, natural y residenciado calle Zamora con Uruguay y una mujer de 32 años de edad. El Ministerio Público conoció del caso.

Fuente: NotiFalcón