SUCESOS

Asesinó a su esposa y la enterró en el patio de su casa

La desaparición de Rosario Josefina Paz, de 57 años, tuvo trágico desenlace. La mujer fue hallada muerta y el responsable del homicidio es su esposo, quien ya está detenido.

Amistades de la mujer notificaron la desaparición ante los funcionarios adscritos a la Mancomunidad Policial eje Zulia, quienes iniciaron las labores de investigación, junto al personal del Eje de Homicidios del Cicpc.

Estas dieron como resultado la aprehensión de su esposo, Edgar Enrique Barrios, de 58 años.

En nota de prensa, enviada este domingo 2 de febrero, se señaló que ambos laboraban en la Maternidad Dr. Rafael Belloso Chacín, ubicada en San Francisco.

Los compañeros de trabajo de la Rosario fueron quienes formularon la denuncia, alegando que ella había manifestado que “temía por su vida”.

Es por eso que al dar con el paradero de su esposo, los funcionarios realizaron un exhaustivo interrogatorio que dio como resultado la confesión del feminicidio.

Según la confesión de Barrios, el asesinato ocurrió el pasado martes 14 de enero a las 4:00 de la madrugada.

Al verla sin signos vitales, el implicado enterró a su esposa en el patio de la casa de compartían en el sector Villa Rica, de la ciudad de San Francisco.

El hombre quedó a orden del Ministerio Público para iniciar su proceso legal.

La Mancomunidad dijo que es importante destacar que en menos de 12 horas, posteriores a la denuncia, los funcionarios lograron esclarecer el caso.

Fuente: Panorama