Presos «El Malito» y «El Tuerto» por hurtar material estratégico en el municipio Falcón

Con dos rollos de conductores eléctricos de alta tensión tipo guaya, una segueta y una tenaza fueron sorprendidos por la policía de Falcón alias «El Malito» y «El tuerto», luego que la comunidad de Maicara en el municipio Falcón, denunciara que sujetos se encontraban de manera sospechosa en un terreno baldío.

La explicación aportada por el director del Centro de Coordinación Policial Nro. 7 Supervisor Jefe, Franklin González, señala que el día viernes en horas de la tarde cuando los funcionarios policiales adscritos a la brigada motorizada a su mando,  realizaban labores de patrullaje en la parroquia Buena Vista recibieron llamada telefónica informando que en el sector Maicara, varios ciudadanos se encontraban en una zona enmontada en actitud sospechosa.

Inmediatamente la comisión policial implementó un dispositivo de búsqueda y rastreo logrando visualizar a los dos jóvenes, quienes se identificaron como Henrri (22) conocido en el sector de Maicara como «El Malito»  y Oscar (21) con el remoquete de «El tuerto» del sector

Matividiro.  A quienes se les incautó el material estratégico y las herramientas. Ambos fueron puestos a la disposición Fiscalía 23 para continuar con el proceso legal que le corresponde al caso.

Fuente: NotiFalcón