Capturan a trío de robaquintas en Punto Fijo

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por funcionarios de la policía de Falcón, tras ser señalados de pertenecer a una banda de robaquintas en la ciudad de Punto Fijo.

La información aportada por los jefes policiales, Harrison Tremont y Dermis Arcaya, quienes señalaron que funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal, luego de un trabajo de investigación lograron aprehender a los integrantes de la banda identificados como Jesús de 21años, residenciado en el sector El Oasis del municipio Los Taques. Este sujeto presenta expedientes por ocultamiento de armas de fuego de fecha diciembre 2019, por el Cicpc Punto Fijo.

Eduardo de 23 años y una fémina de nombre, María de 55 años de edad, natural de Colombia, ambos con residencia en el sector Los Rosales del municipio Carirubana.

Estas personas participaron directamente, según explicaron los jefes policiales, en un robo a mano armada en una residencia, donde amordazaron y amenazaron de muerte a sus víctimas, según denuncia recibida en el despacho del Sipef. Los investigadores iniciaron un trabajo de campo logrando dar con la ubicación del inmueble donde los delincuentes escondían los objetos robados: dos televisores tipo plasma, un monitor, dos licuadoras y objetos personales. Además fue incautada un arma de fuego de fabricación artesanal tipo chopo.

La aprehensión se llevó a cabo en horas de la noche del día 31de enero, en el sector Los Rosales cuadrante 15 de la parroquia Punta Cardón y serán puestos a disposición de la Fiscalía vigésima tercera del Ministerio Público.

Fuente: NotiFalcón