Servicio secreto se encargará de la seguridad del evento de Guaidó en Miami

El ministro consejero de la embajada de Venezuela en los Estados Unidos, Gustavo Marcano, dio a conocer detalles del encuentro del líder venezolano Juan Guaidó con los migrantes venezolanos en la ciudad de Miami este sábado primero de febrero.

Marcanó informó que será “un evento donde habrá restricciones de seguridad por tratarse de un Jefe de Estado, reconocido como tal”.

“Mañana vamos a tener un acto de libertad no solo por Venezuela, sino también por los otros países de la región (…) vamos a recibir en la ciudad de Miami a nuestro presidente Juan Guaidó queremos invitar a la comunidad de venezolanos, cubanos, a la comunidad de colombianos (…) tenemos un aforo de más de 7000 personas, aspiramos que sea un evento masivo y multitudinaria, como ocurrió en España” expresó.

Dijo que Guaidó dará mañana “anuncios sobre su regreso a Venezuela y los nuevos pasos a seguir.

Recomendó a los asistentes “no llevar bolsos grandes, morrales, mochilas, paraguas, coches de bebes, baterías externas, pancartas con palos”.

Extendió su agradecimiento a todas las autoridades estadounidense y dijo que “la comunicación con el presidente Donald Trump es fluida y permanente”.

“Mañana el presidente Guaidó tendrá un espacio para compartir con la prensa para dar próximos detalles de la agenda (…) vendrán representantes de los partidos demócrata y republicano, autoridades de La Florida”, precisó.

Añadió que a partir de las 10 de la mañana se abren las puertas del lugar de la convocatoria. “El evento comenzará a las 2:00 pm”.

Fuente: 800 Noticias