Detienen a jóvenes que pagaban comida con transferencias falsas

Funcionarios adscritos a la Brigada contra las Organizaciones Criminales del Cicpc Zulia detuvieron a tres jóvenes señalados de pertenecer a la banda “Los Hackers de La Pícola” por los delitos de estafa y delito informático, según indica el reporte policial.

Funcionarios adscritos al Grupo de Trabajo Contra el Crimen Organizado indicaron que los jóvenes «se dedicaban a simular, mediante engaños y astucias, que hacían el pago de consumo de comida mediante las aplicaciones Píxel y Photo Captures. Mostraban capturas de transferencias falsas por distintos montos y por esto fueron aprehendidos».

Los jóvenes fueron detenidos la noche del miércoles en un local comercial de la avenida Fuerzas Armadas, parroquia Juana de Ávila de la capital zuliana. Fueron identificados como Alejandro Andrés Gómez Gutiérrez, de 20 años; Eduardo José Gómez Gutiérrez, de 21 años, y Edimar Beatriz Rodríguez Valero, de 20.

Como evidencias, dijo la Policía científica, se les incautó un teléfono celular marca Samsung, modelo S5. La Fiscalía Sexta en materia de Delitos Comunes tiene conocimiento del caso, dijo el Cicpc este jueves 30 de enero.

Fuente: El Pitazo