Pica y se extiende: comunidad de Adícora exige anulación de venta de polémica calle

En una asamblea de ciudadanos realizada este jueves, con la participación de representantes de distintos niveles de gobierno, entre ellos la alcaldesa del municipio Falcón, el poder popular de la zona reiteró su rechazo a la venta de una calle de uso público, transacción ocurrida en diciembre del año pasado.

El consejo comunal Casco Central Las Cabañas de Adícora, evidenció una vez más su inconformidad con la citada venta, pues se produjo de manera inconsulta y afectando un terreno que es de uso común, al ser vendido a un ente privado.

Enfatizaron que no están en contra del desarrollo turístico de la comunidad, pero éste debe surgir de la aprobación de la población, por medio de sus representantes directos, que son los voceros de los consejos comunales.

Es por eso que mantienen su exigencia de que se anule la venta de la mencionada calle, porque es menester de la Alcaldía atender los intereses del pueblo y no de capitales privados, amén de que ningún proyecto se puede ejecutar a espaldas de la gente.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón