Sectores de Coro viven ahogados en aguas negras

En la calle 4, cerca del Liceo Miguel López García de la urbanización Cruz Verde de Coro, los vecinos están cansados de vivir inundados de aguas residuales y respirar el mal olor que de ellas se desprende.

Alexis Mora, dirigente social de la zona manifestó que las instituciones educativas están cerradas, los pequeños comercios no pudieron continuar su ejercicio y en las viviendas no pueden permanecer por muchas horas por temor a contaminarse.

«Los niños, los grandes, personas de todas las edades estamos afectadas, esto es imposible, huele muy mal, necesitamos la atención de HidroFalcón urgente por favor»

Enzon Lugo, manifestó que las aguas desembocan en la conocida «cañada» de la ciudad y que los insectos, roedores y otros rastreros invaden las casas contagiando a los habitantes, situación que se convirtió en un problema de salud pública.

Los afectados hicieron un llamado a las autoridades regionales para que acudan a la solución, pues consideran que han sido ignorados ante tal contaminación.

Fuente: NotiFalcón