Maduro pide a Duque restablecer las relaciones a nivel consular

Nicolás Maduro, tras divulgar todos sus planes en lo que él llama miércoles productivo, se refirió a la excongresista colombiana Aída Merlano, capturada en Maracaibo, estado Zulia, por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), pero que el gobierno de Iván Duque, en su fantasía política, no ha solicitado a la prófuga de la justicia colombiana por no reconocer a su gobierno en funciones.

Tras llamar ridículo a Duque lo exhortó a restablecer relaciones diplomáticas, con la finalidad de solventar todos estos casos, dijo además,  que Merlano, quien se encuentra bajo la custodia del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) está declarando todo lo referente a la clase política de Colombia, según le informó el director de esa dependencia, Gustavo González López.

“Yo estoy dispuesto a restablecer las relaciones a nivel consular con el gobierno de Colombia y que todos estos temas se puedan llevar a través de los cónsules ¡Iván Duque escúchame!”, insistió.

Calificó como “un mal chiste” la intención del gobierno colombiano de pedir la extradición de la senadora Aída Merlano al autoproclamado Juan Guaidó, que según él, esta fuera hasta de la Asamblea Nacional.

Fuente: 800 Noticias