Diputada Solórzano denuncia que el oficialismo intenta comprar dirigentes en las regiones

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, denunció que los diputados que integran la llamada fracción Clap intentan comprar dirigentes en las regiones para avanzar en el plan de arrebatar las tarjetas de los partidos políticos. Indicó que las mismas tácticas que se han aplicado en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) con Voluntad Popular y Primero Justicia se aplicarán ahora a UNT y AD. Mencionó que incluso han contactado a dirigentes de Encuentro Ciudadano.

“Tenemos fotos, videos y audios”, dijo. Sin embargo, denunció que estos dirigentes, por negarse, han sido amenazados y por resguardo no harán públicas dichas pruebas. Acudirán a instancias internacionales para solicitar protección.

Según la información que maneja la diputada estarían ofreciendo 150$ mensuales a los dirigentes del estado Yaracuy pero a los de Táchira, les ofrecían 500$. “Ninguno ha aceptado”, dijo.

En relación al cierre del acceso a la sede administrativa de la Asamblea, Solórzano recuerda que allí se encuentran las oficinas de los diputados. En cuanto a la instalación de comisiones, anunció que se harán la próxima semana y que en momento lo anunciarán.

 

 

Fuente: El Pitazo