Concefalcón aprueba tarifas en rutas internas

Durante la sesión extraordinaria número 1 de Concefalcón fue aprobada la tarifa oficial de las rutas internas del municipio, acuerdo donde se tomaron en cuenta las propuestas surgidas en una asamblea previa que contó con la presencia de representantes del poder popular, alcaldía y cámara municipal.

Para las rutas cortas, el pasaje se fijó en 7.000 Bs. y para los tramos largos, entre 10.000 y 12.000 Bs. según la distancia.

La ruta corta comprende Pueblo Nuevo-Adícora, Pueblo Nuevo-San Isidro, Pueblo Nuevo-Santa Rita, Pueblo Nuevo-Buenavista, Pueblo Nuevo-El Vínculo y Pueblo Nuevo-San José.

El monto a cancelar de Pueblo Nuevo- Moruy, Pueblo Nuevo-Las Cumaraguas y Pueblo Nuevo-El Pizarral será de 10.000 Bs; mientras que hasta Palmira y Cantaura quedó establecido en 12.000 Bs.

a sesión se desarrolló con la presencia de los legisladores Edenys Rodríguez, presidente de Concefalcón; Marcos González, vicepresidente; Jeniffer Bencomo y Roger Cuauro.

Los ediles manifestaron que la medida busca garantizar un precio equilibrado y justo tanto para usuarios como transportistas. El mismo entrará en vigencia una vez se publique en Gaceta Oficial Municipal.

Fuente: Notifalcón