Cinco detenidos arrojó despliegue de PoliMiranda

En un despliegue de seguridad ejecutado por los funcionarios de la Policía del Municipio Miranda, se logró la captura de dos adolescentes y tres individuos mayores de 30 años, quienes realizaron una serie de presuntos hechos delictivos, detectados por los habitantes de diferentes sectores de la ciudad de Coro.

El director de este cuerpo de seguridad, Nelson Saavedra expuso que los llamados Gloriosos Titanes de Bronce lograron realizar las acciones de seguridad pertinentes en el mes de enero con absoluto compromiso, garantizando así una ciudad más segura y articulando esfuerzos con la Policía del estado y la ZODI Falcón.

Señaló que de acuerdo a las cifras en el área de seguridad nacional, Miranda ocupa el décimo quinto lugar en materia de homicidio, resultados favorables pues se disminuyeron los índices de delitos mayores.

Explicó además el comisionado Saavedra, que está en marcha el dispositivo especial en comercios nocturnos, cuyo propósito es controlar las actividades que se realizan en altas horas de la noche en sitios de diversión y mantener en orden los establecimientos.

Se comprometió a trabajar en la articulación con la policía patrimonial para minimizar los robos en en el centro histórico de la ciudad.

Fuente: NotiFalcón