Cierran oficinas administrativas de la AN por «inspección técnica»

Las oficinas administrativas de la Asamblea Nacional, ubicadas en el edificio José María Vargas, fueron cerradas este miércoles, 29 de enero, por una supuesta «inspección técnica», según informó el personal de seguridad a los trabajadores legislativos.

Desde tempranas horas de la mañana no se permite el acceso al personal. Se conoció que desde las 5:00 a.m. se está realizando una evaluación de los ascensores y otras áreas.

De acuerdo con el Sindicato Nacional de Funcionarios de la Asamblea Nacional, el nuevo director de Seguridad Estratégica «mandó a hacer una inspección», sin embargo, se desconoce si la orden fue dada por el diputado Luis Parra, juramentado de forma irregular como presidente del Parlamento el pasado 5 de enero.

«Se mantiene el hermetismo y se viola el derecho al trabajo. No hay un aviso oficial en ninguna de las puertas que indiqué la razón por la cual se niega el acceso al personal», manifestó el sindicato en Twitter.

El segundo vicepresidente de la AN, Carlos Berrizbeitia denunció que están cambiando las cerraduras de la sede administrativa de la Asamblea Nacional. «Hacemos responsable de lo que suceda con los trabajadores presentes a Nicolás Maduro».

Fuente: RT