Guaidó se reunirá este sábado con los venezolanos en Miami

Este sábado 1 de febrero Juan Guaidó se reunirá con los venezolanos residenciados en Miami, este nuevo encuentro con la diáspora suma un nueva jornada en su exitosa agenda que lo llevó por varios países de Europa y Canadá cuyos gobiernos ratificaron su reconocimiento como presidente interino de Venezuela.

Gran expectativa gira en torno a la presencia de Guaidó en Estados Unidos, se especula que luego de Miami, el líder opositor también podría visitar Washington para reunirse con el presidente estadounidense Donald Trump.

Es la segunda vez que Guaidó sale clandestinamente de Venezuela tras la prohibición de salida del país impuesta por el régimen chavista.

El 22 de febrero de 2019, Guaidó dejó Venezuela para su primera gira internacional y entonces salió del país por las trochas que pueblan la frontera con Venezuela. Tras su gira, Guaidó retornó a Caracas el 4 de marzo en un vuelo que aterrizó en el aeropuerto de Maiquetía, que sirve a la capital venezolana.

En ambas ocasiones, Guaidó ha mantenido en secreto hasta el último momento la forma en la que arribaría al país pues enfrenta la posibilidad de ser encarcelado por el régimen de Nicolás Maduro, según han amenazado sus autoridades.

Fuente: 800 Noticias