Entregan morrales escolares a estudiantes de la escuela Padre Román de Cumarebo.

El acto de entrega de 219 morrales con útiles escolares se realizó en la escuela nacional Padre Román con una actividad cultural para el disfrute de los padres, representantes y los estudiantes de educación básica favorecidos con la acción del gobierno bolivariano del presidente Nicolas Maduro que cumple con la dotación de útiles escolares para todas las instituciones educativas del municipio Zamora.

Mauro Reyes, coordinador municipal de educación declaró que las entregas de los morrales escolares la están realizando en conjunto con la red educativa intercircuital de Zamora con apoyo del gobernador Víctor Clark, y el alcalde Miguel Perozo. .

Entretanto, Daisy Velázquez, directora encargada de la casa de la escuela Padre Román informó que estudiantes de nueve secciones de primero y segundo grado fueron favorecidos con los morrales al tiempo que agradeció  al gobierno nacional regional y municipal por la respuesta a los escolares de la institución que esperaban el apoyo ya que el costo de los útiles escolares están bastante elevados.

Entre los representantes que asistieron  a la entrega se encontraba Johanna González, quien mencionó que acompaño a su hija Yanetsy Arteaga estudiante de primer grado de primer grado y expresó sentirse agradecida con las políticas gubernamentales del gobierno nacional, regional y municipal en apoyo para sus hijos estudiantes.

Se tiene previsto que en los próximos días la coordinación de educación de la alcaldía Bolivariana de Zamora y la red educativa intercircuital continúen recibiendo los útiles escolares desde la secretaria de educación regional para cumplir con nuevas entregas e los circuitos educativos

Fuente: Prensa Alcaldía de Zamora