Cardenales de Lara revalidó su título de la LVBP

Los Cardenales de Lara son los nuevos campeones de la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, luego de imponerse a Caribes de Anzoátegui con pizarra de 4 carreras por 2.

«Los Crespusculares», de la mano del manager debutante, Luis Ugueto, consiguieron revalidar su título conseguido en la campaña 2018-2019.

Con este campeonato, «Los Pájaros Rojos» llegaron a seis títulos en el béisbol venezolano, y el segundo en los últimos cuatro años.

En un duelo de pitcheo, que se mantuvo por los abridores, Féliz Doubront y Williams Pérez, hasta el quinto episodio, los orientales pegaron primero.

El jardinero Gorkys Hernández, inauguró el marcador en Barquisimeto, con un cuadrangular solitario por el jardín derecho. Acto seguido, el receptor, Gabriel Lino, siguió el ejemplo del patrullero, y despachó jonrón por el left.

La respuesta de los locales fue inmediata, y el tercera base, Carlos Rivero, puso de nuevo a los suyos en el encuentro, con un panorámico vuelacerca por todo el jardín izquierdo.

Fuente: Unión Radio