Abel Petit: Desde el Clef impulsaremos el desarrollo agropecuario de Falcón

El diputado al Consejo Legislativo del Estado Falcón, Abel Petit, informó que desde la comisión de finanzas, que él preside, se proyecta la sanción de una Ley para el impulso del sector agropecuario en la región.

Explicó que Petit que después de conocer las experiencias de estados con microclimas similares a los que se registran en la entidad, se diseñó un instrumento que persigue apoyar a quienes se dedican a la cría y a la siembra, pues de ellos depende la soberanía alimentaria de Venezuela.

En ese orden de ideas, sostuvo que muchas de las carencias que hoy padece la ciudadanía se desprenden de las sanciones y el bloqueo impuesto por el gobierno norteamericano, por lo que el trabajo de Juan Guaidó debería centrarse en el levantamiento de esas medidas imperialistas y no en la búsqueda de más penurias para la nación.

Por último, indicó que el Psuv Falcón está más cohesionado y organizado que nunca, de cara al compromiso electoral que asumirán este año con la renovación de la Asamblea Nacional.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón