Guardacostas mantiene búsqueda de falconiana desaparecida

Luego de la desaparición de Dorelys Zea, el pasado domingo en la playa de El Pico, municipio Los Taques, la estación principal de Guardacostas Punto Fijo, abrió el caso SAR (operación de búsqueda y rescate), caso que permanece abierto.

El Capitán de fragata Edgar Carratu González comandante de la estación Principal de Guardacostas Punto Fijo, declaró para Notifalcón que se hicieron las búsquedas terrestres por toda la costa con una camioneta del organismo.

También se han hecho búsquedas en el mar con el apoyo de pescadores y familiares de la joven desaparecida. Aseguró que el procedimiento se inició en el momento que se conoció sobre la desaparición y desde entonces la búsqueda no ha parado.

Es de recordar, que el pasado domingo 19 de enero, la joven que se encontraba en compañía de tres personas, dos hombres y una mujer, desapareció. Aunque no hay una versión clara del hecho, la familia dijo que han hecho la búsqueda por la zona sin tener rastros de la joven madre.

También aseguran que los organismos de seguridad no están haciendo la búsqueda y por ello han pedido activarla solicitando apoyo de los pescadores que deseen apoyar el rastreo de la zona.

Fuente: Notifalcón