Colombia: Pelea entre venezolanos en plena vía pública terminó en tragedia

Por intolerancia se presentó una riña entre los extranjeros que se dedicaban a la informalidad. El hecho se reportó en la tarde de este sábado 25 de enero.

De acuerdo con el reporte policial oficial conocido por Caracol Radio, tanto la victima como su victimario, son de nacionalidad venezolana.

En medio de circunstancias que son materia de investigación, se desató la riña entre los sujetos extranjeros, en plena vía pública del centro histórico de Tunja, más exactamente en el marco de la plaza de Bolívar de la ciudad, en la esquina de la catedral de la capital de Boyacá.

La victima recibió una herida mortal con arma blanca en su pecho. Posteriormente el hombre fue trasladado en un taxi hasta el Hospital San Rafael de Tunja, pero -al parecer- llegó sin signos vitales al centro asistencial.

Testigos del hecho lograron identificar al homicida e Inmediatamente la Policía metropolitana de Tunja activó el plan candado en la ciudad para dar su captura, pues el sujeto emprendió la herida tras cometer el asesinato.

Minutos después, el presunto asesino fue capturado por uniformados y fue presentado ante las autoridades competentes para iniciar su judicialización.

El cuerpo de la victima se encuentra en la morgue de la ciudad. En manos de la Fiscalía general de la nación queda la investigación del caso para dar las respectivas responsabilidades.

Fuente: Caracol Radio