Armada de EE.UU. investiga videos publicados en la web PornHub en los que aparecen marinos cambiándose de ropa

La Marina de EE.UU. investiga la filtración de unos videos en los que aparecen varios miembros del cuerpo cambiándose de ropa en los baños de sus instalaciones, y que fueron publicados en el popular sitio web para adultos PornHub, según un informe difundido por NBC.

Los videos fueron descubiertos a primeros de enero por un agente del Servicio de Investigación Criminal Naval estadounidense (NCIS por sus siglas en inglés) y en algunos aparecían marinos uniformados, con los parches con su nombre claramente visibles.

Los oficiales, sin saber que estaban siendo grabados, se cambiaban de ropa frente a las cámaras, por lo que las autoridades sospechan que los videos fueron obtenidos a través de una mirilla. Asimismo, se aclara que en ellos no se recoge ningún acto sexual.

Algunos de los marinos que aparecen en las filmaciones fueron destinados al USS Emory S. Land, un barco que suministra submarinos y está asignado a un puerto en Guam -isla ubicada en el Pacífico Occidental. Sin embargo, se desconoce la fecha en que fueron hechas las grabaciones.

Por su parte, el sitio web ha anunciado que colaborará con el NCIS para ayudar a la investigación. Blake White, vicepresidente de PornHub, indicó que el sitio había recibido una solicitud de NCIS «para eliminar el material en cuestión», cosa que hicieron.

Fuente: RT