ESPECTACULOS

Carirubana celebró por todo lo alto su Grito de Carnaval

Como cada año, el Instituto de Cultura del municipio Carirubana realizó el esperado y tradicional Grito de Carnaval 2020 que se efectuó este viernes 24 de enero durante un espectacular y colorido recorrido realizado por las calles de la Ciudad de Punto Fijo, para dar inicio a las actividades carnestolendas.

Los eventos planificados por el ayuntamiento, ofrecerán muchas emociones a los carirubanenses, sobre todo a los niños que tanto disfrutan de estas fechas de color, música y máscaras.

La tradicional caravana partió desde el Parque El Cujizal, recorriendo las principales calles y avenidas de la ciudad anunciando el inicio de las fiestas carnestolendas, a la que están invitados todos los paraguaneros y visitantes.

Willian Nieto, presidente del Instituto de Cultura de Carirubana, dijo que los eventos planificados por la municipalidad ofrecerán muchas emociones a los carirubanenses, sobre todo a los niños que tanto disfrutan de estas fechas de color, música y máscaras.

Recordó que las candidatas a Reinas del Carnaval y Cultura, serán presentadas a la prensa, para luego hacer la respectiva elección. Asimismo, mencionó que desde ya se están preparando para los 50 años de vida municipal de Punto Fijo.

 

Fuente: Dircom-Carirubana