Venezolano asesinó de 13 puñaladas a su pareja en Perú

Un ciudadano venezolano de 26 años asesinó de 13 puñaladas a su pareja, de la misma nacionalidad y 22 años mayor que él, luego de sostener una discusión por celos.

El asesinato ocurrió a las 8:30 p.m. del jueves 23 de enero en un cuarto alquilado de una vivienda ubicada en la cuadra 13 de la calle Arica, donde vivía la pareja de venezolanos desde el pasado 7 de enero.

De acuerdo a las investigaciones policiales preliminares, la venezolana Arsenia Josefina Giménez Aranguren, de 48 años, llegó a su cuarto luego de trabajar como comerciante en el Mercado Modelo.

Arsenia Giménez habría llegado un poco más tarde de lo habitual, lo que despertó los celos a Luis David Torres Mendoza; la pareja comenzó a discutir, lo que se escuchó en las habitaciones de otros inquilinos de la vivienda. Mientras discutían, Luis Torres atacó a su pareja con dos cuchillos hasta causarle la muerte.

Los vecinos lo vieron huir con las manos y prendas manchadas de sangre, por lo que ingresaron a la habitación, donde encontraron muerta a la venezolana. Los testigos, de inmediato, pidieron ayuda a la policía. Después de un operativo en la zona, capturaron al feminicida.

Fuente: El Pitazo con información de Perú21