Venezolana murió en Perú al caer de un puente

Joselin Villalobos Quinteros, una ciudadana venezolana que desde 2018 vivía en Perú por la crisis en Venezuela, falleció el 23 de enero al caer del puente Derby ubicado en el límite de Surco y San Borja, hacia la vía auxiliar de la vía Panamericana Sur, es decir, desde una altura de al menos 20 metros.

El accidente se produjo cuando Villalobos viajaba en un moto lineal (marca Senke, modelo SK200-13) que manejaba su pareja, Jhostin John Cruz Reynoso, de 20 años, con dirección al distrito de San Borja.

Según informó el gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Surco, César Coloma, se presume que el peruano Jhostin Reynoso conducía la moto a excesiva velocidad y ello ocasionó que perdiera el control e impactara contra el muro de contención ubicado en lo alto del referido puente.

De acuerdo a lo reseñado por el diario peruano El Comercio, la velocidad máxima en la vía Panamericana Sur donde se registró el accidente, es de 20 kilómetros por hora.

Jhostin Reynoso quedó herido en la misma vía donde ocurrió el choque, pero Joselin Villalobos salió despedida y cayó al pavimento del carril auxiliar de la vía Panamericana Sur, provocando una muerte instantánea. Cruz fue trasladado por personal del Cuerpo General de Bomberos al Hospital Hipólito Unánue, en El Agustino, debido a las lesiones que sufrió en las piernas.

Fuente: El Pitazo con información de El Comercio