A la cárcel de Coro irán madre y padrastro de niña asesinada en Punto Fijo

En audiencia de presentación celebrada este jueves en la tarde, quedaron privados de libertad la madre y el padrastro de Estefani Lugo, la pequeña de dos años que fue asesinada a golpes.

La necropsia de ley, fue un estudio determinante para que el juez dictara privativa de libertad para la mujer de 33 años y su marido de 26 por el delito de infanticidio. Ambos serán enviados a la Comunidad Penitenciaria de Coro hasta que se ejecute el juicio.

La pequeña Estefani fue asesinada a golpes, tenía signos de mal nutrición, quemaduras causadas con fósforos y cigarrillos, así como laceraciones vaginales de nueva y vieja data. El estudio arrojó que falleció a causa de una fractura en el cráneo.

Es de recordar que la pequeña de tan solo dos años fue encontrada sin signos vitales en una vivienda de la calle La Rosa del sector Brisas de Santa Elena de Punto Fijo la madrugada de este miércoles por funcionarios de la policía municipal mientras su madre y padrastro discutían. Desde entonces están detenidos, el hombre de 26 años y la mujer de 33 por las características que presentó el cadáver de la menor.

Fuente: Notifalcón