REGIONALES

50 emprendedores reunirá la primera expo fiestas del 2020

El próximo 19 y 20 de febrero, se ejecutará la primera expo fiestas Paraguaná 2020 en las instalaciones de Lidotel, donde se hará una muestra de 50 empresas de la zona que se dedican a alguna actividad para fiestas infantiles.

Germain Lorefice, organizador del evento, detalló que la iniciativa reunirá los que dedican sus empresas a algún producto para fiestas infantiles y las próximas ediciones se harán con temas para bodas, primeras comuniones, bautizos, entre otras.

El encuentro será desde las 3:00 pm hasta las 10:00 pm, habrá sorpresas, premiaciones, entretenimiento para niños y adultos, además de los 50 stand de los que podrán disfrutar gratuitamente los que acudan al evento.

Destacó que la primera entrega es dedicada a las fiestas infantiles, pero tiene como meta hacer el evento cada tres meses para mostrar y dar ideas para fiestas temáticas y todo tipo de celebraciones.

Quedan pocos cupos para las empresas y emprendedores, los interesados pueden escribir al correo expofiestasparaguana@gmail.com para recibir toda la información.

Fuente: Notifalcón