Sunacrip disertó con alcaldes sobre funcionamiento del petro

La superintendencia de criptoactivos sostuvo un encuentro con la asociación de alcaldes y alcaldesas del estado, para inscribirlos en la plataforma petro waller como ente jurídico lo que permitirá realizar transacciones bancarias, para fortalecer y dinamizar la economía regional y relanzar la inversión a los servicios públicos.

El secretario general de Gobierno, Sergio Quintero, en representación del gobernador Víctor Clark, estuvo presente en esta formación, la cual permitió a las alcaldías del estado conocer lo concerniente el funcionamiento de esta moneda virtual y la sostenibilidad de la misma en el tiempo.

Quintero detalló que este novedoso sistema posicionó al país como modelo en materia de desarrollo de la nueva expresión del dinero, lo que generará una nueva economía que va a liberar a Venezuela de las agresiones del sistema financiero internacional perpetrando el libre comercio de la moneda extranjera en nuestro país.

Las criptomonedas representan un mecanismo de expansión, generación de riquezas, y una alternativa a todos los venezolanos, cumpliendo con uno de los objetivos del plan de la patria en luchar por la soberanía del pueblo.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón