Jorge Luis Ruiz: Kerrins Mavárez solo da excusas por su salto de talanquera

El coordinador de Primero Justicia en el municipio Carirubana, Jorge Luis Ruiz, le salió al paso a las declaraciones del diputado Kerrins Mavárez, quien afirma que el haber apoyado la elección de una directiva distinta a la Juan Guaidó fue un acto de rebeldía ante el secuestro de la Asamblea Nacional por parte de cuatro partidos.

En relación a esa aseveración, Ruiz comentó que se trata de meras excusas, en un intento de Mavárez de justificar su salto al bando oficialista.

En ese sentido, el dirigente político señaló que no se puede tapar el sol con un dedo y no hay forma de justificar el hecho de que Mavárez le haya dado la espalda a Luis Stefanelli, quien era el parlamentario que eligieron los para guaneros para que los representara en el Poder Legislativo.

Por último, opinó que, por el bien supremo del país, los diputados disidentes deberían deponer su actitud traicionera a los intereses del pueblo y evitar que la elección de los miembros del Consejo Nacional Electoral caiga en manos del Tribunal Supremo de Justicia.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón