Iglesia El Rey Jesús celebra su primera década con una escuela de liderazgo profético en Punto Fijo

Para conmemorar sus primeros 10 años al servicio de la fe cristiana en Paraguaná, la iglesia El Rey Jesús está llevando a cabo esta semana una nutrida programación.

Gisela Revilla de Bracho, pastora de esta organización, declaró que en el marco de la celebración, tendrán una Escuela de Liderazgo Apostólico y Profético, precedida por una serie de actividades que comenzaron con una conferencia dirigida por pastores y líderes cristianos de Punto Fijo.

Para este jueves tienen pautada una reunión con empresarios de la zona y cerrarán la semana con la escuela de liderazgo, cuyo desarrollo está programado para los días viernes y sábado próximos.

Los invitados especiales para este festejo son el apóstol Jorge Pompa, procedente de Monterrey, México, los pastores Noel Méndez y Miguel Reyes, ambos de la ciudad de Caracas y, por Punto Fijo, Guillermo Carreño.

Indicó Revilla que la actividad servirá para elevar oraciones por una década de éxito, productividad y armonía para Venezuela, que es donde verdaderamente radica la importancia del encuentro.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón