Cinco centros educativos de Las Piedras recibieron uniformes y kits escolares

Como parte del proceso que realiza el Ministerio del Poder Popular para la Educación con la dotación de uniformes y kit escolares, promovido por la Gobernación de Falcón, se entregaron más de mil morrales y uniformes para niños y niñas en edad escolar en la comunidad de Las Piedras, municipio Carirubana.

La actividad realizada en el Complejo Educativo Josefa Victoriana Riera y contó con la presencia de la autoridad única en Educación, Marelis Castro; del secretario del Área Económica, Fernando Bastidas; del presidente de la Cámara Municipal de Carirubana, Jaime Barreto y la concejala Sabrina Leal, además de la presencia de docentes y supervisores.

La autoridad única en Educación, declaró que continúan con el compromiso adquirido por el gobernador Víctor Clark de fortalecer la educación y los servicios en todos los sectores de este municipio, se equipó con uniformes y kits escolares a todas las instituciones educativas del punto y círculo del sector Las Piedras.

“Seguiremos trabajando en equipo para mejorar todo lo relacionado con el remozamiento de estas instituciones en todos los aspectos para dar una alta calidad educativa”, manifestó Castro.

Mientras que el también presidente de Zona Franca, Fernando Bastidas dijo sentirse satisfecho por el trabajo que día tras día realiza el equipo de gobierno. “Nos sentimos orgullosos de garantizarles a estos niños sus uniformes escolares y nos esforzamos por  que estos niños sean tocados por  el amor de la revolución”, expresó Bastidas.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón