Alcaldía de Miranda atendió a “La Cañada” con jornada social

Con dotación de medicamentos e insumos médicos, entrega de canastillas para las gestantes y distribución de proteína animal en esfuerzo mancomunado con el matadero municipal, el populoso sector de La Cañada, al suroeste de Coro, recibió una jornada social, la cual impactó a más de dos mil familias.

A esta atención se sumó la rehabilitación de la cancha, del consultorio médico popular, del preescolar, al igual que la pintura a la fachada de las viviendas y templos religiosos evangélicos para dignificar las condiciones de la feligresía; además del  saneamiento ambiental a los lugares comunes.

El presidente del Instituto Municipal del Deporte en Miranda, José “Chelo” Romero agradeció al alcalde Pablo Acosta por la dotación de implementos deportivos a los niños, niñas y jóvenes y detalló que esta iniciativa promueve la práctica deportiva, fomenta la recreación y permite utilizar el tiempo de ocio en beneficio para la sociedad.

Durante la actividad, se llevaron a cabo actividades recreativas para los más pequeños de la casa, y se distribuyeron las dotaciones a la comunidad, gracias al levantamiento previo de las UBCH, los líderes de calle, y el poder popular organizado que trabaja articuladamente para el bienestar colectivo.

El burgomaestre detalló que la meta para este año es desplegarse a través de las siete parroquias que integra el municipio, para atender a los más de ochenta mil habitantes de manera oportuna, y consolidar la orientación del presidente Nicolás Maduro y junto al gobernador Víctor Clark, en dar respuestas oportunas al pueblo de Coro.

Fuente: Prensa Alcaldía de Miranda