Alcalde realiza inspección técnica al portal de bienvenida de la ciudad de Punto Fijo

Para constatar el avance de la obra que realiza la Alcaldía de Carirubana en el marco de los 50 años de vida municipal, el mandatario local Alcides Goitía, el presidente de la Cámara, autoridades del gobierno municipal y técnicos de la construcción se trasladaron hasta la entrada de Punto Fijo y conocer de primera mano los detalles estructurales y arquitectónicos del portal.

Los trabajos, que se ejecutan en el sector El Cardón, constituyen la elevación de un pórtico emblemático que da la bienvenida a los visitantes que ingresan al municipio Carirubana por la Coro-Punto Fijo. Parte de su diseño lo une a la pasarela existente, la cual será remozada en su ornato y seguridad de la estructura metálica.

El portal también contempla un área alterna para albergar los cuerpos de seguridad, a los fines de que en la zona haya permanencia de funcionarios del orden público las 24 horas del día, brindando seguridad no solo a peatones sino a conductores y residentes de la zona circundante.

El alcalde destacó el apoyo del gobierno nacional a través de la misión Venezuela Bella y de la Gobernación de Falcón en el papel determinante de la obra, por lo que agradeció al presidente Nicolás Maduro, a Jaqueline Faría y al gobernador Víctor Clark, respectivamente, en la materialización de la misma.

El portal tiene hasta ahora un avance del 60% y una vez concluido, la entrada tendrá una dimensión completamente distinta porque contiene luces de colores, un paisajismo en ambos lados de la vialidad, servicio de ambulancia permanente y cámaras de seguridad mediante un sistema de videovigilancia. “Será uno delos regalos para la Ciudad en sus 50 años”, dijo Goitía.

Fuente: Dircom-Carirubana