Vicepresidente Víctor Clark insta a los pueblos a la unidad ante lucha contra el Imperialismo

Este miércoles durante su ponencia en el Encuentro Mundial Contra el Imperialismo que se desarrolla en la ciudad de Caracas, con la participación de más de mil delegados nacionales e internacionales de movimientos sociales y políticos de los cinco continentes, el vicepresidente territorial para los estados Lara-Falcón Víctor Clark, llamó a los pueblos a conformar una plataforma mundial que agrupe y consolide las estrategias y las acciones que a nivel de cada uno de los países se convierta en una fuerza global para enfrentar y derrotar la hegemonía imperialista.

Sostuvo que sólo con la unidad de los pueblos se puede hacer frente al escenario que vive el continente. “América Latina se vuelve a convertir en teatro de operaciones y de despliegue de las distintas vías que el imperialismo norteamericano está llevando. Agresiones en el campo económico, agresiones en el campo militar, agresiones en el campo de las finanzas, de la comunicación, lo cultural, persecución a líderes sociales en distintos países, políticas de neofascismo y de recolonización que están en marcha”.

Clark, quien fue ponente en el foro denominado “Declive de la Hegemonía Estadounidense ante el surgimiento del mundo multiétnico y pluripolar” llamó a delegados nacionales e internacionales a seguir juntos la lucha que ha emprendido el pueblo Venezuela de la mano con el presidente Nicolás Maduro, que nunca ha detenido su paso en la lucha antiimperialista.

Fuente: Prensa PSUV Falcón