Presentan ordenanza de cementerios del Concejo Municipal de Miranda

A través de la comisión de Leyes y Ordenanzas, conjuntamente con el equipo económico de la Alcaldía de Miranda, se presentó a la opinión pública los instrumentos jurídicos vigentes que permitirán el reordenamiento del urbanismo en este importante Municipio de la región falconiana.

José Antonio Sánchez, presidente de ConceMiranda acompañado de su equipo y demás miembros de este ayuntamiento, ofreció detalles sobre estas nuevas medidas que serán implementadas.

«Le damos la entrada a una ordenanza novedosa a la que pronto se le dará el ejecútese, fue creada por el Instituto municipal de los Cementerios, espacios que convertiremos en campos santos de los deudos de nuestros mirandinos para honrar la memoria de los seres queridos», destacó.

Sánchez aseguró que se hará la reforma y modificación parcial a la ordenanza de limpieza y mantenimiento de terrenos y modificaciones o muebles en ruinas, los cuales representan el Patrimonio del estado Falcón.

La reforma de la ley de Terrenos de propiedad municipal, así como la de Zonificación, Arquitectura y Construcción del centro histórico de la ciudad, también están entre los compromisos que pretende honrar este cuerpo edilicio, enmarcado en la transformación del urbanismo de Miranda.

«Las obras de desarrollo del Alcalde Pablo Acosta y la organización estructural del Municipio estará regida por la ordenanza de Catastro, la cual viene a cristalizar proyectos de envergadura desde esa entidad municipal», señaló.

Fuente: NotiFalcón