Intentó robar a una mujer, le dieron una paliza y lo entregaron a Policarirubana

Una mujer que reside en el sector El Milagro de Punta Cardón, no imaginó el desasosiego que viviría luego de llevar a uno de sus hijos hasta el pre-escolar en horas de la mañana del pasado martes 20 de enero. La ciudadana regresaba a su vivienda cuando fue interceptada por un sujeto que vestía de bermuda y sweater de capucha la cual no le permitía ver mucho el rostro, este individuo se abalanzó hacia la dama y con cuchillo en mano amenazándola de muerte la despojó de un reloj de pulsera.

Trascendió, que el ladrón acorraló a su víctima a quien le exigió entregar sus demás pertenencias, por lo que la mujer en medio del pánico comenzó a pedir auxilio, y por fortuna los vecinos de la comunidad oyeron sus gritos, por lo que salieron al asecho del malhechor a quien le propinaron una golpiza.

Así lo informó, el comisionado jefe Jesús López Marcano, director general de Policarirubana, quien detalló que una llamada a la Sala Situacional de este cuerpo policial, alertó a los oficiales con respecto a está situación, posteriormente se activó una comisión de uniformados que se trasladó al lugar del hecho donde se procedió a capturar al antisocial.

Asimismo precisó, que el aprehendido es un hombre de 28 años, apodado cómo “el Alex”, quien pertenece a una banda de antisociales liderada por un hampón conocido en los bajos fondos como “el Comiquita”, organización delictiva que opera en los sectores de Los Rosales, Nuevo Amanecer, Los Olivos, Bicentenario, y otras comunidades aledañas a Punta Cardón.

El Comisionado López Marcano, indicó que “el Alex” registra antecedentes por: robo común en modalidad de arrebato, del 12 de noviembre del año 2014; hurto genérico del 13 de febrero del 2015; y simulación de hecho punible, del 24 de agosto del 2015.

Finalmente, exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo, a través del 0412 068 61 92, número telefónico que contacta directamente con la Sala Situacional de Policarirubana, donde un equipo de oficiales están prestos a atender el llamado de las comunidades. El detenido quedó a disposición de la Fiscalía XV por el delito de robo agravado.

Fuente: Prensa Policarirubana