Infante asesinada en Punto Fijo tenía signos de tortura y de violación

La necropsia de ley que funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) del CICPC que se le practicó al cuerpo de Estefani Andreína Lugo Frontado de apenas dos años de edad, arrojó que la menor murió a causa de un traumatismo craneal severo por los fuertes golpes que recibió de su padrastro, tenía signos de quemaduras de cigarrillos en varias partes de cuerpo y presentó signos de violación de vieja data.

Además la hora de muerte no concuerda con la hora en la que la policía de Carirubana llegó a la vivienda en aras de separar la pareja de una pelea tras las llamadas de vecinos y amigos, lo que confirma que la pequeña tenía horas muerta.

Es de recordar que la pequeña de tan solo dos años fue encontrada sin signos vitales en una vivienda de la calle La Rosa del sector Brisas de Santa Elena de Punto Fijo la madrugada de este miércoles por funcionarios de la policía municipal mientras su madre y padrastro discutían. Desde entonces están detenidos, el hombre de 26 años y la mujer de 33 por las características que presentó el cadáver de la menor. Este jueves serán presentados a orden del Ministerio Público.

Fuente: Notifalcón