¡Horror! A golpes asesinan a una niña de dos años en Punto Fijo

El cuerpo de Estefani Andreina Lugo Frontado de apenas dos años de edad, quedó dentro de la vivienda que habitaba junto a su madre y padrastro en la calle La Rosa del sector Brisas de Santa Elena de Punto Fijo, luego de haber recibido una fuerte golpiza presuntamente por su padrastro.

A la una de la madrugada de este miércoles, funcionarios de Policarirubana recibieron el llamado de la comunidad, sobre una pelea que se registraba en la vivienda, al acudir encontraron a la madre de la niña, una joven de 33 años y su actual pareja, un hombre de 26 quienes discutian junto al cuerpo de la pequeña.

La infante tenía golpes en todo su cuerpo y ya estaba sin signos vitales, por lo que llamaron al Eje de Homicidios Falcón, base Punto Fijo del Cicpc quienes removieron el cadaver y lo trasladaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para la necropsia de ley.

Las primeras investigaciones apuntan a que el responsablede la muerte fue el padrastro, sin embargo se espera pronunciamiento de los organismos competentes en las próximas horas.

 

 

Fuente: NotiFalcón