Aprobar la ordenanza de Convivencia Ciudadana en Punto Fijo ya no será asunto pendiente

Para avanzar en el sano desenvolvimiento del municipio y, en especial, de la ciudad de Punto Fijo, el cuerpo edilicio de la localidad está trabajando para aprobar la Ordenanza de Convivencia Ciudadana.

Así lo dio a conocer Jaime Barreto, presidente del Concejo Municipal, quien indicó que el instrumento pretende estar en consonancia con la ley nacional del mismo rubro, con la intención de que ambos reglamentos se complementen para que en Carirubana haya armonía y paz social.

En otro orden, el funcionario explicó que desde la Cámara están brindando apoyo a la Alcaldía para que se refuercen aspectos de la vida municipal, como la recolección de desechos sólidos, servicio para el que, por cierto, pidió colaboración a la población, pues el trabajo de mantener la ciudad limpia se debe realizar de forma conjunta entre pueblo y gobierno.

En referencia al anuncio hecho por el presidente Maduro sobre la puesta en marcha del cobro a los servicios públicos, Barreto opinó que es necesario para suplir la merma en los ingresos que tiene el país por efecto del bloqueo estadounidense y la guerra económica interna y así poderle garantizar a la gente una óptima calidad de vida.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón