1800 jóvenes falconianos se unieron a las filas del PSUV-Falcón

El Partido Socialista Unido de Venezuela, se llena de fuerza y vitalidad con la incorporación de nuevos militantes a través del proceso de carnetización, convocado por el presidente Nicolás Maduro, proceso que continúa este sábado 25 y domingo 26.

Hoy nace una nueva fuerza juvenil la más grande que ha tenido la historia política venezolana, que viene cargada de energía y disciplina a formarse en las filas del PSUV. Así lo destacó este miércoles en rueda de prensa, Pablo Sivira, miembro del Equipo Político Estadal de la JPSUV en el estado Falcón, al destacar “Queremos hacer del conocimiento del pueblo falconiano que a pesar de las dificultades de conectividad y sabotaje de la derecha, la juventud obtuvo grandes resultados durante la jornada de carnetización, hemos tenido una participación  de más de 1.800 jóvenes durante todo el proceso, y extendemos la invitación a este fin de semana 25 y 26 a seguirse sumando como nuevos militantes”.

Sivira, sostuvo que la juventud venezolana se une a la militancia política revolucionaria para transformar radicalmente la sociedad, pues representa el único partido de izquierda integrado en su mayoría por un 41% de militancia joven.

“Ningún partido de izquierda del territorio nacional tiene la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, hoy nada más a nivel nacional de 134 mil 600 personas inscritas el 41% es joven, porque nosotros apostamos a este gran partido, apostamos a las grandes victorias que nos ha dado el comandante Chávez, que nos sigue dando el presidente Nicolás Maduro, nuestro vicepresidente Diosdado Cabello y nuestro jefe político Víctor Clark.” Aseveró

Extendió su llamado a la participación en las filas del PSUV  a todas aquellas personas que quieren seguir construyendo un país mejor, y convocamos a nuestra juventud a que sea parte de nuestra militancia. “Nosotros llamamos al amor, a la alegría, al deporte, a la cultura y a seguir construyendo la Venezuela que queremos”.

Fuente: Prensa Psuv