Diputado Mavárez: Seguimos al lado de las aspiraciones de la gente

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Falcón, Kerrins Mavárez, desmintió que se haya pasado al bando oficialista y aseguró que sigue trabajando para que haya un cambio político en el país.

Dijo que desde el pasado 05 de enero ha sido objeto de una campaña despiadada, solo por haber asumido una postura valiente, contrariando los intereses partidistas de un grupo de parlamentarios, que si le hacen el juego al gobierno al crearle falsas expectativas de cambio a la gente, cuando en realidad no están haciendo nada para que la transición ocurra.

Declaró Mavárez que este martes aspira que sus colegas logren ponerse de acuerdo en función de los más altos intereses de la nación y se alcance la mayoría calificada para escoger a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral.

Por último, señaló que, al contrario de lo que muchos piensan, él sigue respondiendo a los mismos objetivos de Juan Guaidó, pues ambos tienen la meta común de que Venezuela salga de la crisis económica, política y social que atraviesa.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón