Víctor Clark: » Jornada de carnetización ha permitido la organización de las RAAS en sus 729 UBCH

Organización, activación de la militancia y fortalecimiento de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), es el resultado positivo que trae la exitosa Jornada de Carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela, que se desarrolló sin contra tiempos en los 25 municipios del territorio falconiano.

Así lo manifestó el jefe político y vicepresidente territorial para los estados Lara-Falcón Víctor Clark, quien aseguró que las 729 Unidades de Batalla Bolívar y Chávez activadas en más de 12 mil calles se encuentran en un gran ejercicio de movilización.

«Esta ha sido una jornada militante con nuestra juventud del partido, con más de 270 brigadistas de Somos Venezuela, el Frente Francisco de Miranda, llevando esta jornada en todos los municipios fortaleciendo nuestro partido».
Indicó que la juventud falconina en gran número se sumó como militante de la tolda roja en representación del futuro y la fortaleza de la revolución venezolana.

“Nuestra juventud ha venido a formar parte de esta organización, por eso yo le digo a la juventud venezolana y falconiana que venga, que se sumen a la garantía del futuro, este presente nos pertenece y es la Revolución Bolivariana la que le ha permitido a la juventud ser protagonista».
Finalizó destacando que el PSUV y toda su militancia se alista para nuevas batallas y nuevas victorias en movilización y organización permanente. «Cuente Nuestro Presidente Nicolás Maduro que aquí estamos y aquí seguimos dando las batallas desde la calle junto al pueblo para nuevas victorias».

Fuente: Prensa Psuv