¡Sin piedad! Venezolano agrede a su pareja en plena vía pública en Perú

Un nuevo episodio de violencia contra la mujer se registró en la ciudad de Surco, Perú, cuando un ciudadano venezolano agredió brutalmente a su pareja en plena vía pública.

Según la web de ATV.PE, la Policía Nacional peruana capturó a Edinson Romero Montiel, venezolano, oriundo de Maracaibo, estado Zulia, de 35 años quien en un visible ataque de ira, atacó salvajemente a su pareja, una mujer de 52 años, en la madrugada de este lunes 20 de enero, hecho que fue capturado por las cámaras de seguridad del distrito.

Se conoció también, según el Canal N de ese país, que el Ministerio del Interior publicó la información oficial del caso del venezolano en su cuenta de Twitter y explicó que la víctima recibió la asistencia de la Policía Nacional.

Oficialmente se dice que no existen denuncias anteriores contra Romero Montiel, sin embargo, se ha dicho que la mujer lo denunciaba, pero al cabo de unos días retiraba la denuncia por amor y regresaba con el hombre, ya que según los vecinos, mantenían discusiones constantes. No obstante, las autoridades contrastan información para conocer su historial y si tiene antecedentes penales y delictuales en su país de origen.

Cabe resaltar que según las imágenes registradas, puede verse como Romero Montiel persiguió a la mujer y la golpeó de manera brutal en plena vía pública, la hizo caer al suelo, la levantó en el aire y la lanzó nuevamente contra el suelo.

Se dijo que el agresor, quien se ve llorando al ser capturado, en sus declaraciones ante la policía, dijo que “no podía controlar su fuerza” y por eso la agredió de manera salvaje. Este podria enfrentar una severa pena de cárcel e incluso se presume que podría ser deportado a Venezuela.

 

Fuente: Notifalcón